¡Ya está! ¡la recta final del embarazo, último mes!

Ya no queda nada para que estreches a Tu Bebé entre tus brazos… Anhelas tanto este momento que este último mes (de la semana 36 a la 40, o la 41…) te va a parecer el más largo de tooooda tu vida. La espera, pero también a veces las molestias, ¡harán que quieras dar a luz cuanto antes!

Intenta mantener la tranquilidad… Aprovecha estos últimos momentos de calma en la recta final del embarazo antes de la tormenta para cuidar de ti, ir a cenar con tu MP (Marido, chico, novio, amigo Perfecto), cocinar si te gusta, leer si te gusta, ver la tele si te gusta… Creo que me habrás entendido: aprovecha este último mes para hacer cosas que no vas a poder hacer durante un buen tiempo después de la llegada de Tu Bebé. Porque, créeme, todo el mundo me había avisado: TB te va a cambiar la vida, ya no encontrarás tiempo libre para leer un libro o ver una peli… Pero hasta que no llegó NM (Niño Maravilloso), no entendí a qué se referían… Ya tendremos oportunidad de hablar más sobre esto dentro de unos meses, una vez que te hayas convertido en una MQS (Madre Que Sabe).

Lo mejor que puedo aconsejarte ahora es: Enjoy!

Así que, lee tranquilamente la selección de artículos y post sobre la recta final del embarazo que encontrarás justo debajo, luego tómate todo el tiempo del mundo para ir de compras, después toma un baño muy largo para relajarte y por fin, porque el día sigue teniendo 24 horas (por ahora), llama a tu mejor amiga y habla con ella durante horas, tal como hacíais cuando teníais 15 años…

Related products

33,00 €
1 Reviews

Pack nacimiento primera puesta bebé rosa - Babidú

Pack primera puesta para bebé puntitos rosas, perfecto para regalar o bien para regalarte y preparar la maleta del hospital. Con este delicado y bonito estuche de Babidú, tendrás las piezas necesarias para arropar a tu bebé una vez llegue al mundo. Compuesto por 5 prendas confeccionadas 100% en algodón de primera calidad: body cruzado de manga larga,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO