Baby Shower [+]

Cuando Niño Maravilloso cumplió su primer añito, quise organizarle una fiesta por todo lo alto. Salió todo a la perfección, mi hijo estaba encantado, pero yo acabé totalmente agotada. Cada día se me ocurría una cosa nueva para decorar o...
Ver más

Cuando Niño Maravilloso cumplió su primer añito, quise organizarle una fiesta por todo lo alto. Salió todo a la perfección, mi hijo estaba encantado, pero yo acabé totalmente agotada. Cada día se me ocurría una cosa nueva para decorar o amenizar la fiesta y claro, eso suponía tardes y tardes de compras buscando los complementos perfectos para cumpleaños. Por eso, en esta sección os traigo algo que os facilitará muchísimo la vida en los cumples de vuestros peques: los kits de fiesta para niños.

Packs que contienen todos los accesorios esenciales para celebrar en vuestra propia casa la mejor fiesta infantil del mundo: invitaciones, bolsas de chuches, velas, platos, tenedores, vasos, servilletas…

Además, en esta sección también encontrarás una selección de guirnaldas muy molonas y algunos banners de letras y símbolos para darle un toque especial a la velada.

Y si lo que quieres es celebrar la mejor fiesta para embarazadas, echa un vistazo a nuestras originales box Baby Shower. Contienen productos fundamentales si buscas hacer una típica fiesta americana para celebrar la futura llegada de tu bebé. ¡Recibirás todo lo necesario para tu evento más importante del año en la puerta de tu casa! ¡Solo tendrás que colocarlo y a disfrutar! ¿Alguna vez habías soñado con algo mejor?


Menos