• Nuevo
Box para bebé animalitos
Box para bebé animalitos
Box para bebé animalitos
Box para bebé animalitos
Box para bebé animalitos

Box para bebé animalitos

62,00 €

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • 250 caracteres como máximo
Talla Body
Animal

La Box para bebé animalitos es una canastilla para todo tipo de bebés original, muy especial y distinta a todas las demás. Como todas nuestras box, las cuales hacemos con mucho cariño y dedicación, contiene una selección de los mejores productos del mercado para bebés y dando un toque personalizado que la hace única.

Especialmente diseñada para los bebés chiquitines que requieren de los mejores productos y cuidados durante sus primeros meses de vida. Contiene productos esenciales, útiles y originales, los cuales han sido elegidos cuidadosamente por su excelente calidad y su bonito diseño. 

En esta fabulosa canastilla encontrarás productos específicos de puericultura, juguetes y accesorios de mucha utilidad cuando son tan pequeñitos, y alguna que otra cosita que te va a sorprender y enamorar.

Además, puedes dejarnos una dedicatoria para la persona a la cual regalas esta box al finalizar el pedido, y nosotros nos encargaremos de escribir tu mensaje a mano detrás de la tarjeta.

Descubre todo el contenido de la box más abajo: 

 

Recomendado para bebés

Os presentamos una de nuestras Box favoritas, una box para todo tipo de bebés original, diferente y muy especial. Como todas nuestras box, las cuales hacemos con mucho cariño y dedicación, contiene una selección de los mejores productos del mercado para bebés recién nacidos. Una vez más nuestras madres expertas han hecho una selección de lo mejor del mercado actual para tu bebé. Como sabes, nuestra selección de productos se basa en su utilidad, calidad y preciosidad… Porque como siempre revindicamos, el que seamos madres no quiere decir que no nos importe la estética… ¡al contrario!

La box imprescindible es un regalo de nacimiento nada convencional ya que todos sus productos han sido especialmente elegidos por nuestras madres expertas para ser de utilidad en los primeros meses de vida de cualquier bebé. Es la box que toda mamá necesita y que le enamorará.

En la box imprescindible podrás encontrar:

  • Body 100% algodón blanco/gris en la talla 3/6 o 6/12 personalizado con el nombre y año de nacimiento del bebé.

Un body para bebé de color blanco o gris, 3/6 meses o 6/12 meses. El color es escogido aleatoriamente, pero si quieres un color concreto puedes indicárnoslo en "notas del pedido".

  • Sonajero animalitos Trixie Baby

Este divertido y gracioso sonajero con la cara de un animalito es apto para recién nacidos. Con él pasará muchas horas, aprendiendo texturas y colores distintos gracias a su diseño al papel arrugado que tiene en el interior. Es súper fácil de agarrar incluso para los bebés más pequeños, para que en seguida se puedan entretener con él y reírse mucho. Es genial para llevar siempre encima. 

  • Neceser personalizado "Las cositas de..."

El detalle perfecto para que mamá pueda llevar con ella todo lo imprescindible, con una capacidad de 3 litros, ideal para llevar de todo. Además es tan práctica que lo podrá utilizar para todo.

  • Babero bandana gris o mostaza

 Ideal para que te sientas muy tranquila cuando tu bebé explora con pintura o cuando empieza a jugar con su comida... que no es lo ideal, pero así aprenderá a comer solito!

  • Chupetero estrella mint

Además de ser muy bonitos, son cómodos de llevar ya que no ocupan mucho y son resistentes y de buen agarre a los tirones del bebé evitando así que se caiga el chupete y se pierda o se ensucie.

Todo ello dentro de una caja Tubebebox, de cartón junto con la dedicatoria que puedes añadir antes de finalizar el pedido.

Detalles del envío

Plazo de personalización de 3 a 5 días.

Plazo de envío en 24/48 horas.

¡Gastos de envío gratis!

No reviews
tubebebox.com Reviews with ekomi.es

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO