• Nuevo
Canastilla orgánica
Canastilla orgánica

Canastilla orgánica

69,00 €
Color
  • Verde
  • Marrón

Esta canastilla es la opción perfecta para regalar productos orgánicos.

Este pack incluye productos esenciales que necesita cualquier bebé: dos baberos de Babybello, un sonajero en forma de jirafa para entretener a tu pequeño y una crema de Green Corners. Todo ello en una cesta de Little Dutch que podrás reutilizar para guardar cualquier cosa gracias a su bonito diseño. 

Esta disponible en dos tonos tierra, uno en marrón y otro en verde. 

 

Esta canastilla orgánica esta compuesta solo por productos 100% orgánicos, perfectos para cualquier bebé ya que no irritaran su piel y son beneficiosos para ellos. En la canastilla podremos encontrar: 

  • Pack de dos baberos - Babybello: elaborados 100% en algodón orgánico sin pesticidas ni productos químicos. Además, son absorbentes y transpirables manteniendo a tu bebé seco y cómodo. Se pueden lavar fácilmente a máquina. 
  • Sonajero jirafa - Trixie: este gracioso sonajero se convertirá en el mejor aliado de tu bebé. Gracias a su forma alargada les resulta fácil a los niños cogerlo y jugar con ella. Es suave y muy agradable al tacto, además, emite un gracioso sonido cuando le apretaste el cuello. 
  • Crema hidratante -Green Corners: esta crema vegana es la opción perfecta para tu bebé. Está libre de silicona y sulfatos, por lo que le convierte en una opción perfecta para pieles sensibles. Testado dermatológicamente en pieles atómicas. 

Recomendación de madre experta 

"Me parece un regalo perfecto!!! Ideal para los bebes con pieles más sensibles, las muselinas y la crema son la opción perfecta para ellos ya que no les irrita nada de nada!!

Detalles del envío

Envío gratuito

Envío 24/48 horas

Envío express en dos horas en Madrid Capital

No reviews
tubebebox.com Reviews with ekomi.es

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO