• Nuevo
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama
Canastilla sweet pink llama

Canastilla sweet pink llama

65,00 €

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • 250 caracteres como máximo

¿Buscas un regalo para una preciosa niña? Esta preciosa canastilla contiene una gran variedad de productos ideales para el primer año del bebé. 

Es el regalo perfecto para unos papás originales y modernos, el diseño de los productos son divertidos y bonitos, además cuenta con ese toque personalizado que la hace ser una canastilla única.

En esta canastilla podrás encontrar, una vajilla de llama completa de 5 piezas, un peluche en forma de llama, una muselina en tonos rosas, un babero con cierre de velcro y un topper con diseño de llama y con el mensaje “Bienvenida…”. Todo ello, dentro de una preciosa maleta que le da ese toque original y poco convencional.

No te olvides de indicarnos el nombre del bebé en el apartado “Personalización del producto” puedes poner tanto el nombre, como el mote o si no sabes el nombre todavía puedes elegir entre “bienvenida bebé” o “bienvenida al mundo”.

También tienes la opción de escribir una dedicatoria en el apartado "Notas del pedido" antes de finalizar el pedido, la añadiremos con mucho cuidado en una hermosa notita.

Consulta los detalles de cada uno de los productos de esta canastilla para bebé en la ficha de abajo.

 

En esta canastilla para bebé podéis encontrar todos los productos necesarios para el primer año de tu bebé, los papás más modernos amarán esta canastilla. 

¡Es uno de los mejores regalos para bebés! Práctica, original y única, porque esta canastilla cuenta con un topper personalizado con el nombre del bebé. En el caso de que todavía no sepas el nombre del bebé, os damos la opción de elegir entre “bienvenida bebé” o “bienvenida al mundo”, solo tienes que escribir la frase en el apartado “Personaliza tu producto”.

Por eso esta canastilla es genial para regalar entre amigos o compis del trabajo al futuro papá o futura mamá.

En la canastilla para bebé puedes encontrar:

  • Un set vajilla 5 piezas llama: Original set de vajilla perfecto para ir dándole autonomía a los más pequeños y hacer de la hora de la comida un momento de lo más divertido. Este completo set de vajilla será perfecto para una comida saludable con el que enseñar al bebé a comer solo. Incluye: una taza evolutiva, un plato llano, un bol perfecto para sus purés y un pack de dos cubiertos, cuchara y tenedor. Podrás poner todo lo que te ha recomendado el pediatra e, incluso, tu bebé sentirá la libertad de utilizar los cubiertos, y verás cómo poco a poco va ganando más independencia a la hora de comer. Además, se puede lavar en el lavavajillas, ¡práctica y bonita!
  • Muselina de Aden&Anais en tonos rosas (112x112 cm): de gran utilidad para diversos momentos como puede ser la lactancia, para arropar al bebé o mientras va en el cochecito. Tiene un tacto muy suave y agradable gracias a su confección 100% bambú que tanto agradecerá el recién nacido. Es genial para llevar siempre encima, porque nunca se sabe cuándo hará falta.
  • Peluche llama de Saro (23 cm aprox).  Un pequeño peluche extra suave con forma de llama, que se convertirá en el mejor amigo del bebé. 
  • Babero rosa de Don Algodón: Precioso babero elaborado al 100% de algodón. Con él, el bebé estará siempre limpito, seco y, por lo tanto, de lo más cómodo. Además, es súper suave y perfecto para su piel.
  • Topper con diseño llama personalizado: Un detalle sencillo pero único, le dará un toqué especial a la canastilla. Puedes personalizarlo con el nombre del bebé y en el caso de que no sepas el nombre todavía podemos personalizarlo con “bienvenida bebé o bienvenida al mundo”
  • Maleta de cartón rosa: Esta graciosa maleta es genial como decoración, pero además sirve para guardar los primeros juguetes, ropitas y accesorios del bebé. Es una divertida idea de almacenaje que, cuando sea más mayor, el pequeño usará para guardar sus cosas y transportarlas de un lado a otro.

No te olvides de incluir tu dedicatoria en el apartado "Notas del pedido" antes de finalizar el pedido, para que termine siendo un regalo aún más increíble, será escrita con mucho cariño en una bonita tarjeta de regalo.

Recomendación madre experta

"Quería hacer un detalle a mi compañera de trabajo, algo moderno y original. Esta canastilla me enamoró por el tótem personalizado. Le da un toque único a la canastilla" Concha, compañera de María.

Detalles del producto

Canastilla contiene:

  • Vajilla con diseño llama, 5 piezas: Plato, cuenco, vaso evolutivo, tenedor y cuchara.
  • Muselina 100% algodón de Aden&Anais.
  • Peluche con diseño de llama.
  • Babero 100% algodón en tonos rosas.
  • Topper personalizado con diseño llama.
  • Maleta de cartón rosa.

Detalles del envío

Plazo de envío en 24/48 horas.

¡Gastos de envío gratis!

*Para recibir tu caja en el extranjero, mándanos un email a info@tubebebox.com y te informaremos sobre los gastos de envío.

No hay Opiniones

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala