Cojines [+]

Para mí los cojines siempre han sido un elemento esencial para la decoración del hogar ya que creo que aportan muchísimo color y comodidad al ambiente.

Cuando nacieron Niño Maravilloso y Niña Preciosa lo...
Ver más

Para mí los cojines siempre han sido un elemento esencial para la decoración del hogar ya que creo que aportan muchísimo color y comodidad al ambiente.

Cuando nacieron Niño Maravilloso y Niña Preciosa lo primero que hice es comprar unos cojines chulos y originales para bebés que pudieran complementar al resto de accesorios de decoración que ya había colocado en sus respectivas habitaciones.

Si tú eres de las mías, ¡has llegado a la sección adecuada! En ella encontrarás los cojines más originales para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Echa un vistazo a los divertidos cojines de Paparajote. Están hechos con colores suaves y tienen un tejido muy agradable. Además, sus diseños son lo más: los encontrarás en forma de nube, de luna, de sol, de corazón… Yo tengo uno de cada modelo porque me era totalmente imposible decidirme por uno de ellos. ¡Ya me conocéis!

Cualquier mamá le podrá sacar muchísimo partido a estos cojines. Pueden utilizarse para apoyar al bebé, para darle de comer y a medida que vaya creciendo al pequeñín le encantará dormir con él.

Y, por supuesto, en una sección así no podían faltar los cojines de lactancia. Algo esencial y muy útil tanto durante el embarazo como después. ¡Te facilitará muchísimo la tarea de dar el pecho a tu bebé!

Como cada producto de Tu Bebebox, estos cojines son perfectos regalos para bebésregalos para embarazadas. No pierdas la ocasión, ¡triunfarás!


Menos