Walking Mum

Descubre los regalos para bebe de esta marca

Walking Mum es una marca que ha sido creada por los fundadores de Pasito a Pasito, que han querdio crear una marca más urbana y deportiva de fundas y bolsos para el bebé. Sus acabados tienen una gran funcionalidad y gran calidad.

Tiene un estilo inconfundible. Se caracteriza por sus acabados que son muy resistentes y utilizan los mejores tejidos. Además, siguen manteniendo todos los valores de Pasito a Pasito, siempre mirando por la comodidad de las mamis y los peques. 

De los creadores de Pasito a Pasito nace Walking Mum, una maca urbana y deportiva que ofrece productos para bebés y mamás de una gran calidad.


Siguiendo siempre fieles a los principios de Pasito a Pasito que son el de calidad y acabados muy resistentes y de una gran funcionalidad. Algo que sin duda a cualquier mami le gusta.


Siempre respetan la normativa europea, por lo que sus productos, además de bonitos, también tienen un gran seguridad. Y es que a la hora de adquirirlos puedes estar tranquila porque Walking Mum es la mejor opción para tu pequeño.

Más