Almohada de lactancia
Son muchas las preocupaciones que surgen a la hora de amamantar a tu bebé, algunas de ellas la posición y la comodidad a la hora de hacerlo. La almohada de lactancia de Ergobaby es la solución perfecta.
Creado con la ayuda de expertos para que la hora de la comida no se convierta en una pesadilla. Se convertirá en un indispensable a la hora de la comida.
La almohada de lactancia de Ergobaby es la opción perfecta a la hora de amamantar a tu pequeño, ya que garantiza una posición perfecta y comodidad extra para ti y tu bebé. La hora de la comida ya no será incomodo.
Su forma es flexible pero firme e incluye una correa con hebilla para evitar movimientos innecesarios. Gracias a su diseño, la almohada ira creciendo con tu pequeño adaptándoselos a las diferentes edades y posturas. Además, aumenta el vinculo mamá y bebé.
Detalles del producto
- Máxima comodidad: los expertos han creado este cojín en base a las mayores preocupaciones de los padres a la hora de amamantar, comodidad, dolor de brazo y de espalda.
- Posición perfecta: el cojín asegura una posición adecuada para evitar dolores de espalda que pueden surgir de encorvarse o inclinarse. Además, su forma permitirá contacto vientre con vientre para un mayor apego con el bebé.
- Soporte firme: su relleno de espuma permite mantener su forma para un soporte duradero.
- Fácil de lavar: Contiene un forro interior ofreciendo una protección adicional contra manchas. A parte, la funda del cojín además de ser cómoda para el bebé, se puede quitar y lavar a máquina.
- Mejora la digestión: gracias a la postura la cabeza del bebé descansa por encima del vientre mejorando así su digestión.
- Embalaje ecológico: la almohada se envía comprimida y se expande rapidamente. Así deja una huella de embalaje menor, ayuda a la sostenibilidad y a la reducción de CO2.
Marca: Ergobaby
Detalles de envio
Envío en 3 días laborables.
Tarifa peninsular 6 €
Envío gratuito en compra superiores a 60€