Descripción larga
Con esta sábana bajera ajustable podrás proteger tanto la cuna del bebé como a él. Es perfecta para adaptarse a cualquier cuna de tamaño estándar y así no estropearla al mismo tiempo que el bebé descansa sobre un tejido súper suave y agradable. Está elaborada con muselina de algodón, 100% transpirable para asegurar así la mayor comodidad del bebé y evitar cualquier tipo de reacción en su sensible y delicada piel. Además, se va suavizando con cada lavado. Además, su diseño neutro es combinable con cualquier tipo de decoración para la habitación de un bebé.
También puedes convertirlo en un práctico regalo gracias a su utilidad, pero también original debido al diseño. Puedes acompañarlo con chupeteros, móviles musicales o bolsos para el cochecito para que tu regalo sea más completo aún.
La marca
Little unicorn es una marca con un estilo único. Los diseños los crean artistas propios de la marca y cada uno es diseñado a pincel, notándose en las muselinas. Es una marca basada en la autenticidad y hacer la vida de los pequeños y su alrededor más fácil, intentando cubrir todas sus necesidades sin escapar de los originales diseños llenos de magia.
Recomendación de madre experta: "Es muy fácil de poner y muy cómoda. Se nota la suavidad y delicadeza". Olga, mamá de Aitana.
Detalles del producto
100% algodón muselina
Medidas: 132 x 71 x 23 cm
Lavado a máquina
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 h
Envío gratuito en compras superiores a 60€