Pack de fruta de madera - Beeloom
El pack de frutas de madera es una opción entretenida y dinámica, perfecta para la preparación de macedonias deliciosas. Incluye una tabla de madera natural con un cuchillo y siete piezas de frutas unidas por velcro, ofreciendo una manera divertida de aprender sobre las distintas frutas.
Este pack de frutas de madera, presenta un estilo minimalista sin estereotipos, permitiendo que los niños expandan su imaginación mientras aprenden con un juguete respetuoso con el medio ambiente.
Fabricado con madera natural y libre de sustancias nocivas, garantiza ser un producto 100% libre de tóxicas y resistente a largas horas de diversión.
¿Qué podemos aprender con las frutas para cortar de madera infantiles?
Juego simbólico: Utilizar objetos para representar situaciones de la vida real es esencial para el desarrollo de la personalidad del niño, especialmente a partir de los 3 años, cuando comienzan a interactuar más con su entorno.
Conocimiento: Es una herramienta ideal para aprender los nombres de diversas frutas y para desarrollar habilidades de manipulación de cubiertos, imitando movimientos de adultos durante la cocina.
Sociabilización: Los juegos de cocina y alimentos son beneficios para fomentar la socialización y la afectividad en los niños, permitiéndoles disfrutar de experiencias compartidas.
Detalles del producto:
Detalles del envío
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€
La marca
Beeloom imaginamos un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, nos planteamos cómo podíamos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión, y así nació nuestro concepto: #makeabetterplay.