Recomendable a partir de 24 meses
Descripción larga
Si a tu pequeño le encanta la construcción, es curioso y quiere explorar cosas nuevas, sin duda este es el juguete. Con este juego de construcción de trenes pasará horas y horas de máxima diversión y también aprendizaje. Irá construyendo estos maravillosos trenes para luego poder seguir jugando con ellos, paseándolos por toda la casa. Las risas están aseguradas, mientras va consiguiendo montar el tren, gracias a botones de presión que posibilitan la conexión entre las piezas, aprenderá sobre tamaños, colores y a coordinar mejor aún sus movimientos.
Es un juguete que además de divertir tiene como función motivar al pequeño y hacer que vaya aprendiendo cada vez más. Puedes echar un vistazo a otros juguetes con características similares como este arco iris, el árbol musical o los bloques apilables.
La marca
Small Foot es una marca de origen alemán con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de artículos para los más pequeños. Fundada en 1988, se ha especializado en la fabricación de juguetes para niños de madera reciclada, de gran durabilidad, original diseño y respetuosos con el medio ambiente. Bajo el lema “Los niños son para nosotros lo más importante del mundo” sus juguetes para bebé y niño de gran calidad se caracterizan por un diseño divertido que potencia su aprendizaje, imaginación y sus habilidades motoras. Los emblemas de la marca son la fabricación de una gran variedad de artículos de la mejor calidad y un servicio de entrega prácticamente inmediato.
Recomendación de madre experta: "Sin duda un juguete de lo más divertido. A Alejandro le encantan las construcciones y estar montando piezas, por eso decidimos regalárselo y no pudimos acertar más". Rosa, mamá de Alejandro
Detalles del producto
A partir de 2 años
Medidas: 29 x 6 x 10 cm
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 6€