PORTABEBÉ OMNI 360
El portabebé Omni 360 es la opción perfecta para portar a tu pequeño de la forma adecuada.
Si quieres empezar a portar a tu bebé pero te da miedo hacerlo mal, este portabebe es perfecto. Es apta para reciéntenlo nacido y ofrece varias posiciones de transporte, cuenta con tecnología avanzada en ventilación para garantizar bienestar tanto a tu bebé como a ti.
Además, esta mochila crece poco a poco con tu bebé, ya que se adaptara a su peso. Puede portar desde 3,2 kg hasta 20,4 kg. Su ajuste es perfecto para sujetar al bebe de la forma correcta a todos los papis y mamis.
¿Buscando un portabebé que se adapte bien a ti y sujeta a tu pequeño de una forma adecuada? La mochila Omni 360 es la opción perfecta. Gracias a sus diferentes posiciones, la última tecnología en ventilación tu bebé y tu iréis cómodos y de la mejor forma posible.
Características
El portabebe esta fabricada con un tejido de malla ligero y transpirable y cuenta con una opción de transporte frontal ergonómico. Es una buena inversión ya que esta mochila ira creciendo con tu bebé, adapantandose a la medida del niño, transportando desde 3,2 kg hasta 20,4kg. Además, su soporte lumbar y tirantes que pueden cruzarse ofrecen mayor comodidad a los papis y mamis.
También cuenta con un bolsillo desmontable y una capucha para tapar al bebé con protección solar UPF 50+.
El portabebé puede lavarse en máquina, pero antes comprueba que todos los enganches, hebillas y cierres de vélcro están abrochados. Como recomendación utiliza detergentes sin lejía, tintes, cloro o abrillantadores ópticos.
Posiciones
- Posición frontal mirando hacia dentro: a partir de 0 meses
- Posición frontal mirando hacia fuera: a partir de 5 meses
- Posición en la cadera: a partir de 6 meses
- Posición en la espalda: a partir de 6 meses
Instrucciones
Es importante saber como colocar de forma correcta al bebé en el portabebés, garantizando una posición correcta teniendo en cuenta la distribución del peso, el cuidado de nuestra perenne y nuestra espalda.
- Las vías respiratorias deben estar despejadas, es importante que el bebé no tenga el mentón sobre el pecho y que su cara no este completamente presionada contra nuestro cuerpo.
- La posición del bebé, la apertura de piernas del pequeño no puede llegar a formar un "M", debe posarse sobre el cuerpo del portador. La apertura nunca debe forzarse, se adaptará al tamaño del bebé, que no abrirá mucho las piernas o mantendrá los pies juntos. El bebé deberá colocarse a una altura suficiente sobre el adulto para poder darle un beso en la cabecita pero no golpearle con la barbilla.
- Colocación espalda, la forma natural de la espalda de los recién nacidos es en forma de "C", por ello, debe quedarse así cuando se coloque en el portabebé. Esto es primordial para asegurar un buen desarrollo.
Beneficios del portabebé
- Aumentas relaciones con tu bebé, ya que a los bebés les encantar que les porteen para estar más cerca de los papis, creando un vínculo muy especial.
- Permite seguir con tu vida normal, portar a tu bebé te dejará las manos libres para que puedas seguir haciendo cosas.
- Los bebés porteados duermen mejor y suelen estar más tranquilos.
- El balanceo de tu cuerpo ejerce un masaje al bebé que le ayudara a realizar la digestión. Además, la posición vertical le ayudará a su reflujo, ya que previene las regurgitaciones.
- Si le das el pecho estarás más cómoda y tu bebé al estar cerca de él se reforzará y lo agarrará más fácilmente.
- El porteo ayuda a la fisiología de los bebés, beneficiando el desarrollo de las articulaciones de la cadera.
La marca: Ergobaby
Detalles de envio
Envío en 3 días laborables.
Tarifa peninsular 6 €
Envío gratuito en compra superiores a 60€