• Nuevo
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom
Puzzle abecedario - Beeloom

Puzzle abecedario - Beeloom

59,99 €

El puzzle abecedario de Beeloom presenta una tabla de madera natural con agujeros en forma de letras del abecedario y las correspondientes piezas para encajar. Este juguete es ideal para los más pequeños, ya que les ayuda a desarrollar la paciencia, concentración y coordinación ojo-mano, al mismo tiempo que fomenta el aprendizaje de la lógica y la estrategia.

 

Los puzzles representan un desafío para los niños, estimulando su capacidad visual y promoviendo el ejercicio de su mente. La estructura de este puzzles está fabricada con madera natural, garantizando resistencia y respeto por el medio ambiente. Descubre todo lo que los niños pueden aprender con este tipo de rompecabezas.

¿Qué podemos aprender con el puzzle de madera de abecedario?

Memoria visual: Este juego destaca por la memoria visual, ya que los niños deben retener la imagen inicial para completar el rompecabezas, en este caso, memorizando las letras del abecedario.

Desarrollo de la concentración: Mejora la concentración de los niños al colocar las piezas en sus lugares correspondientes.

Mejora de la psicomotricidad: La acción de coger las piezas y colocarlas correctamente estimula la coordinación ojo-mano, entrenando a los niños en la habilidad de hacer la pinza con el pulgar y el índice.

Estimula la relajación: Concéntrate en hacer el rompecabezas y encajar todas las piezas ayuda a los niños a manejar su nivel de tensión.

Mejora la autoestima: Al superar el reto del rompecabezas, los niños desarrollan la tolerancia a la frustración y experimentan una satisfacción que favorece la seguridad en sí mismos, motivándolos a enfrentar rompecabezas cada vez más desafiantes.

Detalles del producto

  • Materiales: Madera
  • Cumple con la norma europea de seguridad de los juguetes EN 71 (certificado CE)
  • Dimensiones: 31x31x2,8cm
  • Contiene: tabla y letras del abecedario
  • Edad recomendada: 18 meses

Detalles del envío

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito en compras superiores a 60€

La marca

Beeloom imaginamos un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, nos planteamos cómo podíamos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión, y así nació nuestro concepto: #makeabetterplay

No reviews
tubebebox.com Reviews with ekomi.es

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO