Joyas [+]

Cuando llega un bebé a la familia, uno de los regalos de nacimiento personalizado más especiales que puedes hacer es una joya moderna y sofisticada grabada con el nombre, la fecha de nacimiento o el peso del...
Ver más

Cuando llega un bebé a la familia, uno de los regalos de nacimiento personalizado más especiales que puedes hacer es una joya moderna y sofisticada grabada con el nombre, la fecha de nacimiento o el peso del bebé. Es el tipo de regalos que se guardan para toda la vida para poder recordar el nacimiento de un niño. En esta sección vas a poder ver todos los artículos de joyería que hemos seleccionado para bebés, desde pendientes para recién nacida, pendientes de niña, colgantes, pulseras... Todos y cada uno de estas joyas para bebés que puedes encontrar en este apartado se han realizado con materiales de calidad, como oro o plata, para que no perjudiquen la piel de tu pequeñ@. Incluso los bebés con piel atópica podrá disfrutar de sus joyas.

Este tipo de regalos suelen ser los más realizados para recién nacidos, ya que es una tradición que el bebé lleve una pulserita con su nombre, un anillo o algún colgante. Con estas joyas personalizadas, como el colgante de nacimiento en el que puedes grabar el peso del bebé al nacer, podrás hacer un regalo único y muy especial.


Menos