Pijamas [+]

Si queréis que vuestro bebé duerma del tirón y bien abrigadito con un buen pelele lo conseguiréis. La ropa de bebé debe ser de calidad ya que la piel de los más peques es muy sensible y debe estar protegida de...
Ver más

Si queréis que vuestro bebé duerma del tirón y bien abrigadito con un buen pelele lo conseguiréis. La ropa de bebé debe ser de calidad ya que la piel de los más peques es muy sensible y debe estar protegida de cualquier sustancia química. Por ello en esta sección vas a encontrar diversos pijamas para bebé y peleles elaborados con algodón o textil de calidad e incluso orgánicos. La ropa de bebé para recién nacido es un gran regalo para bebés que los padres agradecerán, sobre todo durante los primeros meses ya que los bebés crecen muy rápido. 

Gracias a un buen pijama para bebé podréis descansar todos mucho mejor, pues cuando vuestro niño esté cómodo y bien calentito dormirá tan a gusto que no se despertará. Escoge un pijama o pelele modernos de los que hemos seleccionado en Tu Bebebox para que tu niño siga las últimas tendencias de la moda infantil aunque sea para irse a dormir. 


Menos