Marco personalizado primer/último día
A todos los papis se nos cae la baba el primer día de cole de nuestro peque, su primera excursión, su último día... Con este marco personalizado podrás capturar esos momentos para recordarlos siempre.
Primer día de cole, primera excursión, los primeros deberes, el último día... esos momentos tan significativos merecen ser recordados de una forma especial y única. Son instantes que forman parte de la historia de nuestro peques. Por eso, este marco-photocall con palabras intercambiables es perfecto para acompañar a nuestros peques en todos los primeros y últimos días importantes de su vida.
Este marco-photocall es una manera bonita y única de capturar momentos inolvidables. ¿Te imaginas tener un recuerdo fotográfico de cada evento significativo, desde el primer día de escuela hasta el momento que se gradúe?
Además, en el marco puedes añadir el nombre de tus peques. Las palabras llevan velcro, lo que permite intercambiarles de forma fácil y que puedan adaptarse a cualquier ocasión.
Este producto esta fabricado a mano y personalizado con mucho mimo y dedicación. Esta fabricado con materiales de alta calidad, asegurando que a parte de un elemento decorativo sea también duradero. Tiene unas dimensiones de 30x40 cm y esta fabricado en madera de haya natural.
El producto incluye un marco de madera robusta y elegante, las palabras "Último" y "Primer" para poder intercambiarlas. También incluye nombres intercambiables para poder usarlo en varios eventos, incluye un rotulador negro borrable para personalizarlo aun más con fechas o mensajes.
Haz que cada momento importante en la vida de tus hijos sea aun más memorable con este marco-photocall artesanal personalizado.
Detalles del producto
Materiales: madera 100% natural de haya
Dimensiones: 30x40 cm
Hecho a mano
Detalles de envio
Tiempo de producción de 12 días. Envío en 24-48 horas.