Diversas leyendas atribuyen el sonido de las campanillas de los llamadores de ángeles al de la protección de nuestro bebé por parte de un Ángel de la guarda, por eso este colgante llamador de ángeles es un regalo perfecto para una embarazada. Ya que ante todo cualquier mujer quiere que su bebé este a salvo y protegido de todo mal. Además, con este llamador de ángeles harás que si tu bebé se siente inquieto e intranquilo se calme al instante, ya que el suave tintineo que emite el cascabel ejerce como tranquilizante en nuestro bebé.
El detalle de unos pies grabados en el cascabel, lo convierte en algo muy especial, ya que representan los pies de tu pequeño. Está recubierto en plata y puede adaptarse al tamaño que la mamá quiera gracias al nudo corredizo con el que cuenta. Es perfecto para llevar tanto en un momento casual como cuando vas arreglada. Aunque también lo puedes poner en la cuna de tu bebé cuando nazca. Por estos motivos es un imprescindible que no te puede faltar como madre.
La marca
Proud Mama se trata de una prestigiosa marca holandesa que está especialmente dedicada a la creación de llamadores de ángeles desde el año 2007. Todos ellos tienen un significado simbólico y muy especial. ¿Quieres demostrar que eres la mamá más orgullosa? Proud Mama te lo pone muy fácil.
Recomendación de una madre experta: "Me lo regalaron mis amigos por el nacimiento de mi primer hijo, se ha convertido en el complemento perfecto. No puedo salir de casa sin llevarlo puesto"
Detalles del producto
Libre de níquel
Recubierto de plata
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€