Llamador de ángeles [+]

El llamador de ángeles es un regalo imprescindible para embarazadas, aunque no solo para ellas, sino que también lo es para su bebé, ya que con el suave tintineo que emite tu pequenín se quedará relajado y tranquilo. ¿No se te...
Ver más

El llamador de ángeles es un regalo imprescindible para embarazadas, aunque no solo para ellas, sino que también lo es para su bebé, ya que con el suave tintineo que emite tu pequenín se quedará relajado y tranquilo. ¿No se te ocurre que le puedes regalar a una embarazada? La solución es sencilla un llamador de ángeles. 

Contamos con una amplia colección de llamadores de ángeles para que puedas hacer el regalo perfecto a esa persona que está embarazada, piensa que es un regalo muy simbólico y lleno de amor y ternura, por lo que haciendo este tipo de regalo estarás acertando de pleno. 

Diversas leyendas atribuyen a los llamadores de ángeles unos "poderes especiales" que protegen a nuestro bebé, ya que avisan al Ángel de la guarda de nuestro bebé que está en peligro y le socorren de cualquier tipo de situación adversa que pueda producirse. 


Menos