Box y canastillas [+]

¿Estás buscando los mejores regalos para embarazadas? ¿El bebé de un amigo o familiar acaba de nacer y quieres tener un detalle original con él o ella? ¡En Tu Bebebox te damos la solución! ¡Una...
Ver más

¿Estás buscando los mejores regalos para embarazadas? ¿El bebé de un amigo o familiar acaba de nacer y quieres tener un detalle original con él o ella? ¡En Tu Bebebox te damos la solución! ¡Una canastilla es una de las mejores ideas para regalar! Como sé por experiencia propia que no es sencillo encontrar el regalo perfecto para una futura mamá o para un recién nacido, he hecho una selección de productos preciosos, molones y muy prácticos para que puedas escoger la canastilla más original y que más se adapte a tus necesidades. Y si ya eres mamá y estás en busca de los mejores productos para embarazadas y accesorios para bebés, ¡ésta también es tu sección!

Aquí encontrarás nuestras box canastillas, adaptadas a la edad del bebé desde antes del nacimiento hasta el primer año de vida. Son ideales para regalar y auto-regalarse. Además, si quieres, ¡tenemos la opción de enviártelas a casa a medida que el pequeñín vaya cumpliendo meses! Las canastillas de Tu Bebebox contienen muchos productos para bebé que se salen fuera de lo tradicional y son muy necesarios. ¡Son las canastillas más útiles y menos ñoñas de todo el mercado! Y si lo que deseas es que los (futuros) papás tengan un pequeño ratito para ellos puedes elegir entre regalarles un maravilloso pack de experiencias o echar un vistazo a nuestras cajas regalo especiales para madres y padres. Masajes, cenas, noches de hotel… ¡No hay mejor momento que este para que se mimen! En esta categoría también encontrarás otro de los productos estrella de Tu Bebebox: la box babyshower. Es perfecta si estás preparando una fiesta de premamá a una de tus amigas o te la estás organizando tú misma. En esta box tienes absolutamente todo lo que necesitas y, además, lo mejor de todo es que la tenemos disponible en versión niño o en versión niña.

Y si nada te convence, ¡créate tu propia canastilla personalizada con los productos que más te gusten de nuestra tienda!


Menos