Momentos Bienestar Wonderbox
Momentos Bienestar Wonderbox

Box "solos tu y yo" - Kiddy’s

65,89 €

Hay veces que un momento solos sin niños, es crucial para poder hablar y desconectar. 

Os enseñamos mil y un planes que podéis hacer juntos con esta box " solos tu y yo". Podréis elegir entro los mas de 850 alojamientos que incluye y cuenta con una noche más desayuno en casas rurales, masías, cortijos y hoteles en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia.

 

Hay veces que un momento solos sin niños, es crucial para poder hablar y desconectar. 

Os enseñamos mil y un planes que podéis hacer juntos con esta box " solos tu y yo". Podréis elegir entro los mas de 850 alojamientos que incluye y cuenta con una noche más desayuno en casas rurales, masías, cortijos y hoteles en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia.

La marca:

Kiddy’s Box nace con la ilusión de crear cajas de experiencias únicas y exclusivas. Sus creadores piensan en los niños como destinatario final de estas maravillosas box. Sin embargo, no olvida a los papás y familiares, podrás descubrir múltiples box con miles de experiencias. Sin duda, son la mejor opción para regalar tiempo en familia.

Recomendación de madre experta:

"Nos encanta hacer planes con los niños, pero por nuestro aniversario escogimos una opción mas romántica para los dos solos. con esta box había tantas cosas que hacer que nos fuimos a Francia a pasar unos días super románticos" - María y Carmelo

Detalles del producto:

+850 experiencias

Incluye noche de alojamiento + actividades de naturaleza en España Andorra, Portugal, Italia y Francia

Para 2 adultos 

Envío gratuito en compras superiores a 60€

No hay Opiniones

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala