Regalos de empresa [+]

Si eres empresa y buscas hacer un regalo a tu empleado por su reciente maternidad o paternidad, puedes disfrutar de unas ofertas especiales dentro de nuestro Catálogo de Regalos y Canastillas especial para empresas. Para...
Ver más

Si eres empresa y buscas hacer un regalo a tu empleado por su reciente maternidad o paternidad, puedes disfrutar de unas ofertas especiales dentro de nuestro Catálogo de Regalos y Canastillas especial para empresas. Para recibirlo y disfrutar de descuentos, tan sólo tienes que enviarnos un email a info@tubebebox.com o llamarnos al teléfono 694421404.

Está claro que uno de los momentos más especiales en la vida familiar y personal de todo empleado es el nacimiento de un hijo. Este es un acontecimiento muy importante que requiere de un detallito por parte de la empresa. Regalar a los empleados y empleadas que acaban de tener un bebé o que están esperando uno es, sin duda, un gesto precioso que el afortunado valorará muchísimo. He creado esta sección especialmente dedicada a todas esas empresas que buscan un regalo original para una embarazada o un bebé.

En esta sección, podrás encontrar las mejores ideas de regalos para bebés y regalos para embarazadas de todo el mercado: canastillas muy molonas con productos básicos para los primeros meses de vida de los más chiquitines, sacos de dormir originales, pack regalo para bebé, nuestro famoso scooter balancín y otros muchos detalles más.

Si quieres sorprender a un empleado con un regalo único esta es, sin duda, ¡tu mejor opción!


Menos