Una de las cosas que más me gusta de haber creado Tu Bebebox es la cantidad de gente con ideas maravillosas que estoy conociendo en el camino. Parece que, igual que me pasó a mí con Niño Maravilloso, la maternidad puede ser una buena manera de encontrar la inspiración y de dar un giro a tu vida… La mamá que se encuentra detrás de la empresa Pegatinas de Familia es, sin duda, uno de los mejores ejemplos de ello.

Tal y como explica la creadora en su página webPegatinas de Familia quiere ayudarte a demostrar el orgullo que sientes de tener a tu familia. ¿Cómo? Pues con pegatinas personalizadas y divertidas para retratar a cada miembro de la familia. En casa, en el trabajo, en tu coche y hasta en tu ropa, tú decides cómo y dónde mostrar cuanto quieres a los tuyos. ¿No estás de acuerdo conmigo en que es una idea estupenda?

Si has recibido la primera caja de Tu Bebebox, pues seguro que ya has encontrado un sitio muy especial para colocar la pegatina de bebé que te enviamos. ¡Ahora sólo queda completar el resto de la familia para que lo acompañe! ¡Es súper fácil! En el catálogo disponible en la web de Pegatinas de Familia encontrarás pegatinas personalizadas para todos los miembros del clan: bebés y niñ@s, papás y mamás (fotógrafa, deportista, cocinillas, moderna o clásica… Sea como seas, seguro que encuentras una con la que te identificas). Por supuesto, no podían faltar los abuelit@s y las mascotas, ¡para que nadie que sea importante para ti y tu bebé quede fuera!

Algunas de nuestras madres expertas ya lo han hecho y… esto es lo que nos cuentan:

Entremadres “Cuando recibí Pegatinas de Familia no sé a quién le hizo más ilusión si a mi hija o a mí. Son una idea divertida, un regalo original y un toque diferente para el coche familiar. La web ofrece variedad de opciones para todos los miembros de la familia (¡hasta mascotas!) y es muy fácil colocarlas en el sitio elegido.  En resumen, ¡que estamos encantados de lucirlas!”

Madres cabreadas “Lo que más ilusión ha hecho a mis niños es poder elegir su propio personaje de las Pegatinas de familia. Es curioso comprobar  cómo se ven ellos dentro de la familia.”

Yo ya tengo en mi portátil a Marido Perfecto y su inseparable moto, a Niño Maravilloso con un simpático globo y, como no podía ser de otra forma, mi propia pegatina de mamá bloguera. ¿Estás deseando seguir mis pasos y reunir a toda tu familia?  Diviértete confeccionando el retrato y sorpréndelos con un regalo de lo más original.

¿Te han gustado las Pegatinas de Familia? Puedes conseguir estos y muchos más productos para tu bebé en la box A Star is Born. Dáte prisa, es una edición limitada.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO