Supongo que habréis notado que desde hace un tiempo los productos orgánicos están cada vez más a la orden del día. Sólo hace falta echar una ojeada a las últimas tendencias en moda o alimentación, o abrir cualquier revista de actualidad, para percibir que algo está cambiando para bien en la sociedad, ¡y nosotras que nos alegramos! Pero, si nos preocupamos tanto por nuestra salud y bienestar, ¿cómo no íbamos a hacerlo por la salud y el bienestar de nuestros bebés, lo que más queremos de este mundo?

Desde Tu Bebebox queríamos presentaros algunas marcas y productos orgánicos, no sin antes daros una pequeña explicación.

¿Qué son los productos orgánicos para bebés? Fácil. Son todos aquellos productos fabricados sin el uso de pesticidas, aditivos, fertilizantes, antibióticos, hormonas de crecimiento u otras sustancias químicas que pueden tener efectos negativos sobre la salud del bebé. Si hablamos de ropa orgánica, nos referimos a aquella fabricada con tejidos 100% algodón, cultivado sin pesticidas ni insecticidas y libre de residuos químicos tóxicos o alergénicos. Este tipo de tejidos evitan las reacciones alérgicas y las erupciones en la piel, mucho más frecuentes en los bebés debido a que su delicada piel absorbe las cosas con mayor rapidez.

Ideas para regalar orgánico y ecológico a un bebé

Y pensando en el bienestar y la salud del bebé sin renunciar al diseño y la diversión, Poudre Organic, marca francesa creada por dos supermamás, se puso manos a la obra y diseñó una línea de textiles preciosos y originales con algodón 100% orgánico. Entre sus productos estrella se encuentran pijamas, sudaderas y bodys como estas que tenemos en Tu Bebebox.

También en nuestra web puedes encontrar el mejor pack de cosméticos para bebé de Linea Mammababy que incluye varios productos esenciales para la hora del baño del bebé, ¡la mejor protección y cuidado para la piel de tu bebé!

 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO