Seguramente te suene la frase: "No sé qué regalar a mi padre porque tiene de todo y siempre usa lo mismo!", ¿verdad? .

Porque papá es práctico, no le da muchas vueltas a las cosas y cuando ve algo que le gusta... ¡se lo compra y listo!. Y ahora llega el Día del Padre y venga a darle vueltas a la cabeza e intentar sorprenderle con algo diferente y original. Pues estás leyendo el artículo adecuado, porque hoy queremos enseñarte los regalos más originales para padres, sobre todo para aquellos que acaban de ser papás o lo serán pronto.

¡No está todo perdido!, echa un vistazo a estas ideas y encarga el regalo perfecto para papá:

  • Daddy Box: caja regalo para papá y bebé

El primero de los productos que te enseño, no podía ser otro que la caja para padres Daddy Box. Nuestra caja regalo para papá y bebé de gran éxito cada año. En esta divertida caja Daddy podrás encontrar divertidos y útiles productos para el papá y su bebé. Sorpréndele con la camiseta y body a juego #COOLDAD y #COOLBABY, el equipo perfecto de papá y bebé genial. Estamos seguras de que no se imagina ni por asomo un regalo tan original y divertido como este, ¡ya verás!. Además, incluye también una agenda para padres muy molona de Mr. Wonderful, un botecito de caramelos mentolados "only for daddy", y una bonita postal con el mensaje significado de la palabra "papá". Hasta al papi más duro y seriote se le caerá alguna lagrimilla.

  • Llavero de madera "PAPÁ, YOU ROCK!

Porque papá mola, y mucho! y qué mejor manera de decírselo que con este elegante llavero para padres hecho en madera natural de haya y con este motivador mensaje. Seguramente le encante llevar este llavero junto a las llaves de casa o del coche, y cada vez que lo lea le entre toda la energía y motivación necesarias para afrontar el día a día. Y si prefieres una opción más tierna y emocional, echa un vistazo al llavero personalizado para padres. Podrás personalizarlo con el nombre de vuestros niños y será un detalle precioso para ese día.

  • Pack para padres #COOL

Como este artículo se trata de aconsejarte los regalos más #cool para papa, no podía faltar el pack para padres #COOL. Una fantástico pack regalo para papá compuesto por productos muy divertidos y que le serán de gran utilidad. ¿Cómo crees que se quedará al ver el cojín para padres RESERVED #COOLDAD? No sé tú, pero a mi me chiflaría recibir de regalo una almohada bien mullidita para mis siestas y pelis en el sofá, y si además lleva por mensaje que está reservado únicamente para el papá de la casa, ¡más original aún!. Además, en este pack encontrarás otros 2 artículos de la colección #COOL: el llavero en metacrilato #COOLDAD, y la camiseta #COOLDAD 100% algodón a juego.

  • Caja regalo papá BEST DAD

Otra de nuestras caja regalo para padres que más gustan. Esta caja regalo papá BEST DAD, está compuesta por una camiseta para papá BEST DAD, un llavero de madera con mismo mensaje, la postal con el significado de la palabra papá, y por último una taza de porcelana blanca #BESTDAD. Sin duda esta opción es de mis favoritas para los papis más cafeteros, ya que le encantará usar esta taza para padres en sus cafetitos de buena mañana. Y si estás pensando, "vaya, a esta caja le iría genial un body para bebé también, ya que vamos a ser papás...", pues lo tienes fácil cogiendo también el body bebé BESTBABY, o bien camisetas para toda la familia con el Pack familiar BEST.

  • Mochila para padres "Miami"

Si el papá al que vas a regalar es una persona moderna, actual y que le encanta llevar su mochila a todas partes, la mejor propuesta que te puedo hacer es esta mochila "Miami" que está de tendencia. Tiene un diseño minimalista, de color negro para ser bien sufrida en cuanto a manchas y trotes diarios, y le servirá para guardar cosas personales, las del bebé (incluye cambiador extraíble y portátil) o para hacer una escapada!.

Por último, no puedo dejar de recomendarte otros detalles para regalar a padres como el pack camiseta y body Dad&Baby; en el caso de ser un padre primerizo el libro para padres primerizos de Rafa Esteve; el marco de fotos personalizable para los papis amantes de la fotografía, o para celebrar el Día del padre por todo lo alto, un buen festín con el regalo gourmet para padres.

¡A disfrutar familia!.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala