Seguramente te suene la frase: "No sé qué regalar a mi padre porque tiene de todo y siempre usa lo mismo!", ¿verdad? .

Porque papá es práctico, no le da muchas vueltas a las cosas y cuando ve algo que le gusta... ¡se lo compra y listo!. Y ahora llega el Día del Padre y venga a darle vueltas a la cabeza e intentar sorprenderle con algo diferente y original. Pues estás leyendo el artículo adecuado, porque hoy queremos enseñarte los regalos más originales para padres, sobre todo para aquellos que acaban de ser papás o lo serán pronto.

¡No está todo perdido!, echa un vistazo a estas ideas y encarga el regalo perfecto para papá:

  • Daddy Box: caja regalo para papá y bebé

El primero de los productos que te enseño, no podía ser otro que la caja para padres Daddy Box. Nuestra caja regalo para papá y bebé de gran éxito cada año. En esta divertida caja Daddy podrás encontrar divertidos y útiles productos para el papá y su bebé. Sorpréndele con la camiseta y body a juego #COOLDAD y #COOLBABY, el equipo perfecto de papá y bebé genial. Estamos seguras de que no se imagina ni por asomo un regalo tan original y divertido como este, ¡ya verás!. Además, incluye también una agenda para padres muy molona de Mr. Wonderful, un botecito de caramelos mentolados "only for daddy", y una bonita postal con el mensaje significado de la palabra "papá". Hasta al papi más duro y seriote se le caerá alguna lagrimilla.

  • Llavero personalizado Papá

Porque papá mola, y mucho! y qué mejor manera de decírselo que con este elegante llavero personalizado papá hecho en piel noble y con detalles en piel natural teñida. Seguramente le encante llevar este llavero junto a las llaves de casa o del coche, y cada vez que lo lea le entre toda la energía y motivación necesarias para afrontar el día a día.

Puedes personalizar la parte trasera con la frase o el texto que más te guste. Un regalo ideal para el día del Padre.

  • Pack para padres #COOL

Como este artículo se trata de aconsejarte los regalos más #cool para papa, no podía faltar el pack para padres #COOL. Una fantástico pack regalo para papá compuesto por productos muy divertidos y que le serán de gran utilidad. ¿Cómo crees que se quedará al ver el cojín para padres RESERVED #COOLDAD? No sé tú, pero a mi me chiflaría recibir de regalo una almohada bien mullidita para mis siestas y pelis en el sofá, y si además lleva por mensaje que está reservado únicamente para el papá de la casa, ¡más original aún!. Además, en este pack encontrarás otros 2 artículos de la colección #COOL: el llavero en metacrilato #COOLDAD, y la camiseta #COOLDAD 100% algodón a juego.

  • Mochila para padres "Miami"

Si el papá al que vas a regalar es una persona moderna, actual y que le encanta llevar su mochila a todas partes, la mejor propuesta que te puedo hacer es esta mochila "Miami" que está de tendencia. Tiene un diseño minimalista, de color negro para ser bien sufrida en cuanto a manchas y trotes diarios, y le servirá para guardar cosas personales, las del bebé (incluye cambiador extraíble y portátil) o para hacer una escapada!.

Por último, no puedo dejar de recomendarte otros detalles para regalar a padres como el pack camiseta y body Dad&Baby; en el caso de ser un padre primerizo el libro para padres primerizos de Rafa Esteve; el marco de fotos personalizable para los papis amantes de la fotografía, o para celebrar el Día del padre por todo lo alto, un buen festín con el regalo gourmet para padres.

¡A disfrutar familia!.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO