El desarrollo del feto. Quizá ni siquiera sepas que estás embarazada, pero dentro de ti ya está creciendo. Tubebé es una semilla de sésamo con cerebro y corazón. De hecho, Tu bebé se parece más a un renacuajo que a un ser humano. De estos primeros momentos parte un vídeo, El milagro de la vida, (las comparaciones con la semilla de sésamo y el renacuajo no son mías, sino que las he reproducido tal cual) que te mostrará en algunos minutos la gran aventura que se está produciendo en estos momentos en tu vientre. Si estás embarazada, claro.

Quizá el embarazo ya ha pasado, el renacuajo se convirtió en rana y ya lo tienes entre tus brazos. Y aun así nunca te enteraste muy bien de cómo se produjo el milagro. ¡Nunca es tarde para aprender! ¡Seguro que te emocionas al recordar tu embarazo!

No sé cómo se te daban las ciencias en el instituto ni cuál es tu nivel de biología, pero estoy segura de que el vídeo de El milagro de la vida te aclarará lo que quieras saber sobre qué ocurre dentro de ti y con Tu Bebé durante el embarazo. Y es que una de las mejores formas de disfrutar de estos nueve meses es estar bien informada de cómo ocurre todo. Ya hay bastantes incógnitas que no puedes despejar sobre vuestro futuro. Lo que sí puedes saber es qué está pasando en este momento.

Yo, al menos, fui una de esas embarazadas primerizas que se lo toman todo bastante en serio. Busqué mucha información sobre el desarrollo del feto y llevaba a rajatabla cualquier recomendación de mi doctor. Como ya te conté, una de las cosas que más me ayudó a no hacerme un lío con todo fue un gestograma.

Con una rueda del embarazo o gestograma como el que Tubebebox ha preparado para ti, sabrás en cada momento un montón de cosas importantes para seguir el desarrollo de tu embarazo. Por ejemplo, de cuántas semanas estás y a qué mes corresponde, cuál es la talla y el peso de tu bebé en este momento, cuál es la fecha probable de parto… Si aún no te has descargado el tuyo, ¡aprovecha ahora!

Related products

Pack nacimiento primera puesta bebé puntitos rosa - Babidú Pack nacimiento primera puesta bebé puntitos rosa - Babidú 2
  • -10%
29,70 € 33,00 €
1 Reviews

Pack nacimiento primera puesta bebé rosa - Babidú

Pack primera puesta para bebé puntitos rosas, perfecto para regalar o bien para regalarte y preparar la maleta del hospital. Con este delicado y bonito estuche de Babidú, tendrás las piezas necesarias para arropar a tu bebé una vez llegue al mundo. Compuesto por 5 prendas confeccionadas 100% en algodón de primera calidad: body cruzado de manga larga,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO