Un baby shower, como muchas ya sabéis, es una pequeña fiesta de bienvenida que se hace al bebé antes de su nacimiento, es muy tradicional en Estados Unidos y poco a poco se está imponiendo en España. Se pueden hacer muchos juegos divertidos para un baby shower, y la verdad es que es una fiesta muy tierna porque los amigos y familiares celebran contigo la llegada del bebé, se hacen regalos para la embarazada y para el bebé y se pasa un rato muy agradable con la gente que más quiere.

Habitualmente la preparan las amigas, pero cada vez se estila más que la preparen o al menos supervisen los preparativos las propias embarazadas.

Juegos divertidos para un baby shower:

Uno de los clásicos de toda baby shower son los juegos que se proponen para amenizar que además suelen ser divertidos y relacionados con el embarazo.

Hoy queremos proponerte algunos de ellos:

1. Adivina el tamaño de la tripa de la embarazada

Es un juego muy divertido y sencillo y se trata en adivinar el diámetro de la barriga de la embarazada. Cada participante toma una cinta de color diferente y la corta en función de cómo de grande cree que es la barriga de la homenajeada en el baby shower y la persona que acierte o más se aproxime… ¡Gana el juego!

La verdad es que es un juego de baby shower muy ameno y fácil de realizar, ya que apenas se necesita material y porque casi todo el mundo sobrepasará de mucho el diámetro de tu tripa.

2. ¿Estás lista para vestir al bebé?

En este juego la embarazada y su pareja son los verdaderos protagonistas: ¡deben ser capaces de vestir al bebé con los ojos vendados!

Para ello se les pone un muñeco delante a cada uno y deben vestirlo con ropita de bebé. Una vez ellos han marcado el tiempo el resto de participantes… ¡deben hacerlo en menos!

3. Adivina su nombre

Este es un juego muy sencillo y suele sacar buenas carcajadas. Como bien sabemos los famosos suelen elegir nombres algo extravagantes para sus bebés, el juego consiste en escribir los nombres de los hijos de los famosos en una hoja para que los participantes acierten el nombre del papá/mamá famosos que eligieron ese nombre.

4. Atarse los zapatos

Otro de los grandes juegos de las baby showers es el de inflar globos lo más grande posibles y pedir a los invitados que los pongan en su cintura, como si estuvieran embarazadas / embarazados. Una vez están de esa guisa ¡deben ser capaces de atarse los zapatos!

¡Esperamos que estos juegos te hayan gustado! ¿Tienes alguna otra idea para juegos de baby shower? ¿Nos la cuentas?

Related products

Box Baby Shower para niño Box Baby Shower para niño 2
  • -10%
Ultimo disponible!
58,50 € 65,00 €
1 Reviews

Box Baby Shower para niño

¡Qué ilusión celebrar nuestro propio Baby Shower! Además cada vez está más de moda. No te quedes sin el tuyo. Desde Tu Bebebox te ayudamos con la pieza clave en su preparación, la decoración del evento. Hemos preparado para ti esta estupenda Box con decoración especial para tu futuro niño en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para hasta 12...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO