Lactancia [+]

La lactancia materna requiere de muchísimo sacrificio y dedicación y, a veces, presenta un sinfín de situaciones desconocidas que pueden llegar a ser frustrantes para las mamás, sobre todo para las primerizas. Sin embargo, es...
Ver más

La lactancia materna requiere de muchísimo sacrificio y dedicación y, a veces, presenta un sinfín de situaciones desconocidas que pueden llegar a ser frustrantes para las mamás, sobre todo para las primerizas. Sin embargo, es una de las etapas más bonitas y especiales que vivirás junto a tu bebé, ya que crearéis un vínculo perfecto e inseparable.

Yo, por suerte, he tenido la oportunidad de dar el pecho a mis dos peques, aunque con Niña Preciosa me tuve que incorporar pronto al trabajo y, por desgracia, este maravilloso periodo acabó mucho antes de lo que me habría gustado. Igualmente, para mí fue una experiencia muy enriquecedora que no cambiaría por nada en el mundo. Creo que lo tuve mucho más fácil porque utilicé los productos y accesorios adecuados para la lactancia materna.  ¡Y ahora los voy a compartir contigo en esta sección!

Uno de los complementos que más me ayudó fue el cojín de lactancia. Me lo regalaron durante mi embarazo y, además de ser superútil para dar el pecho al bebé, yo incluso lo empecé a utilizar mucho antes, en los últimos meses de embarazo, ya que me ayudaba a encontrar la mejor postura en la cama por las noches y a poder conciliar muchísimo mejor el sueño. En Tu Bebebox encontrarás originales cojines de lactancia fabricados con los mejores materiales para que tu bebé y tú estéis cómodos en todo momento.

También he incluido en esta sección los famosos collares mordedores y otro accesorio fundamental para esta etapa: el chal para dar el pecho. ¡Te permitirá dar de comer al pequeñín de una forma más discreta!

Todos estos productos para la lactancia materna son perfectos regalos para embarazadas. Son útiles y prácticos para las futuras mamás y les sacarán muchísimo partido. ¡Conseguirán una lactancia más duradera y feliz!


Menos