¿Tienes una amiga embarazada y no sabes qué regalarle? La verdad es que en la actualidad el mercado es muy amplio y a veces cuesta decidirse.

Queremos darte algunas claves para que te puedas llevar el premio a la mejor “regaladora”.

¿Como elegir un buen regalo para una embarazada?

Te vamos a dar algunas ideas sobre cómo elegir un buen regalo para estas situaciones:

1. Compra algo práctico y que vaya con su estilo

La lista de la compra cuando un bebé está a punto de llegar es extremadamente larga (y por consiguiente costosa) para los futuros padres. Elegir un producto que les vaya a ser útil en los primeros meses del recién nacido será un alivio en esa gran lista de la compra.

Aunque es importante que el regalo sea personal, no te olvides del gusto de los padres en la elección del regalo. ¡Te aseguras que tu regalo sea usado y tu seas seas recordada como la reina del regalo!

2. Trata de ser original (pero aplica el práctico y con su estilo)

Como decíamos: es importante ser recordado, busca algo original, que sea nuevo en el mercado o que tenga un aspecto curioso. Pero aplica siempre la máxima de práctico y dentro de los gustos de los nuevos papis.

3. El Bebé es el rey pero… ¡No te olvides de la mamá!

Es importante pensar en el bebé, pero… ¡para la mamá es también un gran momento! Cuando vayas a visitarla llévale un pequeño detallito, verás que lo agradece muchísimo.

4. ¿Has probado a preguntar antes?

A veces ser original no es lo mejor, porque los nuevos padres se pueden juntar con varios productos iguales, tal vez puedes consultarles sutilmente qué necesitan para la llegada del recién nacido.

5. Si tu presupuesto es ajustado, únete con otras personas regálale algo más grande

Sabemos que los presupuestos para comprar productos para bebés son altos, así que si quieres hacerles un buen regalo, únete con otras personas para maximizar el resultado, no es lo mismo regalar una pieza de ropa que toda la decoración de la nursery o un carrito.

Algunas ideas de regalos para embarazadas

Y si quieres aquí te dejamos algunas ideas de regalos:

1. Sophie la Jirafa

Sophie la Jirafa es un regalo para pequeños presupuestos pero muy estiloso: ¡regala el mordedor que está de moda!

Además de ser práctico, es decorativo y… ¡el bebé lo utilizará en seguida!

2. Joya personalizada

En Tu Bebebox tenemos una selección, por ejemplo las joyas de Alicia Lecumberri: hechas a mano, con materiales seleccionados, y pueden ser para la mamá o el bebé.

3. Tu box personalizada

Y si nada te convence: personaliza tu regalo: una box-canastilla con lo que quieras regalarle a la mamá o al bebé. También puedes crear tu propia canastilla.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO