Los productos para bebés siempre han sido una auténtica perdición para mí,  por eso estoy encantada con la avalancha de nacimientos que está teniendo lugar estos últimos meses a mi alrededor. Y como sé que a veces no es tan sencillo acertar con los regalos a recién nacidos, te dejo esta lista de 5 productos con los que seguro que triunfarás. ¡Palabrita de regaladora experta!

Mordedor de madera de Maminébaba: práctico y bonito, este mordedor se convertirá en el aliado perfecto para calmar los dolores y molestias derivados del proceso de salida de dientes de los bebés. Al estar realizado en madera nos aseguramos de que no contiene rastros químicos, y gracias a sus suaves orejas de conejito el bebé estará entretenido y relajado.

Peluche musical Ángel conejito de Trousselier: ¡Mucho más que un peluche! Su delicado hilo musical, adecuado a los frágiles oídos de los recién nacido, emite melodías tranquilas y relajantes que ayudan a mantener calmados a los pequeños. Además, tiene una textura súper agradable, y su forma ha sido pensada para facilitar su manejo en manos del bebé.

Set de baño para bebés de Luma: todo lo que se necesita para convertir los primeros baños en una experiencia única. Compuesto por una preciosa bañera de diseño, un asiento de baño especial para bebés, un termómetro para el agua, un pack de peine y cepillo, unas tijeritas para uñas y un tubo para el desagüe, no es de extrañar que se haya convertido en uno de nuestros best sellers. ¡Una apuesta segura!

Set de cosméticos para bebé de Linea Mammababy: un regalo útil, de calidad y muy original. Este pack incluye  gel, champú, patito de goma, esponja y sales de baño. Se trata de productos de cosmética respetuosos con la delicada piel de los bebés.  

Pack de tres canastillas de Tu Bebeboxel hit absoluto. El as en la manga. El objeto de deseo de toda mamá. La pasarela al éxito en el mundo de los regalos a bebés. La apuesta segura… Imposible fallar con esta suscripción que incluye tres canastillas adaptadas a las diferentes etapas del bebé y que se envían cuando se necesitan. Cada una de ellas contiene productos básicos, de bonito diseño y altísima calidad, escogidos con mimo por nuestra comunidad de madres expertas. ¡Tres pequeños cofres repletos de tesoros!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala