Decorar y ordenar [+]

Si alguien me llega a decir hace unos años que iba a tener una tienda online de regalos para bebés y regalos para embarazadas con una sección de orden para la habitación del bebé, no me lo...
Ver más

Si alguien me llega a decir hace unos años que iba a tener una tienda online de regalos para bebés y regalos para embarazadas con una sección de orden para la habitación del bebé, no me lo hubiera creído. ¿Para qué necesito yo accesorios que me ayuden a ordenar el cuarto de mis bebés? ¡Si nadie lo va a desordenar! Pues como ya habrás comprobado si tienes un bebé o comprobarás pronto si vas a tener uno, ¡es la habitación de la casa que se pone patas arriba más rápido! Y ya ni te quiero contar cuando los niños se van haciendo un poquito más mayores y se convierten en auténticos todoterrenos. Cada vez que me despisto un poco mi Niño Maravilloso saca todos y cada uno de sus juguetes y pone la habitación hecha un desastre. Menos mal que con los años de experiencia, me he dado cuenta de que realmente es muy difícil cambiar los hábitos de los niños e intentar que no tengan todo por el medio, pero con los artículos y complementos adecuados se puede conseguir un mayor orden en casa y, sobre todo, tardar mucho menos tiempo en la laboriosa tarea de recogerlo todo.

Si tú también eres amante del orden, en esta sección encontrarás este tipo de complementos de los que te hablo. Y lo mejor de todo es que estos productos te servirán tanto para ordenar como para decorar y viceversa. Podrás encontrar preciosas cestas de almacenaje y decoración, estanterías, productos de iluminación y otros muchos detalles para decorar. Con todos ellos, la habitación de tu pequeñín quedará ideal, aunque si te soy sincera, a mí me gustan tanto que también los utilizo en otras partes de la casa.


Menos