Descripción larga
Esta suave y original guirnalda es el elemento perfecto para adornar el cochecito del pequeño y además llenarlo de diversión. Colócalo de lado a lado en carro del bebé para que disfrute de este gracioso osito rodeado de dos estrellas. Además, cada una de ellas tiene un sonido distinto, lo que desarrollará los sentidos del pequeño y su capacidad para distinguir llamadas de atención. También se puede poner en la pared o armario de la habitación del niño y que sea un original y gracioso adorno de ésta. Se trata sin duda de un elemento que, desde su nacimiento, el pequeño podrá disfrutar y aprender de él a la vez que se divierte.
Conviértelo también en un buen regalo para un recién nacido o un bebé de tu entorno. Gracias a su utilidad y original diseño, seguro que a la familia le va a encantar. Puedes acompañarlo con otros complementos geniales para recién nacidos como bodys, luces quitamiedos o mantitas.
*Advertencia: para evitar lesiones por enredo, retirar el juguete cuando el pequeño cambie su posición y se apoye sobre las manos y rodillas.
La marca:
Baby's Only es una casa holandesa con unas decenas de años de experiencia. Tiene su fabricación en Holanda. Son textiles hechos de punto. ¡Elegantísimos y modernos!. ¡Y tienen un acabado de alta calidad!
Recomendación de madre experta: “Buscábamos algo para ponerle en el cuco al niño y que estuviese entretenido. La verdad es que esta guirnalda es genial. Además, es tan fácil de poner y quitar que la usamos también en la habitación.” Beatriz, mamá de Izan.
Detalles del producto:
Medidas: 25x10x5 cm
Relleno y composición: 100% poliéster
Lavar a máquina a 30ºC
No planchar
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 60€.